sábado, 31 de enero de 2009

CASERITO AD-LIB

Después de ver todas las réplicas que han hecho las compañeras para su amigo invisible he sentido un poco de envidia de lo artistazas que son y me he dicho a mi misma que todo se consigue con la practica , con empeño y sobre todo con mucho cariño, así que me puse manos a la obra y elegí un modelito que no fuera muy difícil, Ja !! error por mi parte pensar que el Ad-lib era fácil, me ha costado sudores y todos las horas libres que he tenido durante la semana, soy demasiado perfeccionista, me cuesta mucho decidirme por algo pero cuando me pongo lo quiero perfecto y YA!!.

En principio solo pensaba hacerle el vestido a la Nancy pero me fui liando, liando y liando y este es el resultado.
ESPERO QUE OS GUSTE


Nancy está muy contenta con su nuevo modelito




Detalle del sombrero

Detalle cestita

Lesly tambien está guapisima

La Barri también queria uno
Las 3 juntitas




lunes, 19 de enero de 2009

MI AMIGO INVISIBLE





Hoy estoy muy contenta, mi amiga invisible me ha alegrado el día. Hacia poco que me había levantado y me estaba tomando mi cafetito, de repente suena el telefonillo y contesto... sii ¡¡¡¡¡ soy el cartero tengo un certificado, yo contesto..... un momento ahora bajo¡¡¡¡, estaba esperando un paquete que había comprado en Ebay. Dejo el café, me pongo algo decente porque estaba en pijama y bajo. El cartero me da un sobre y una caja, nada más ver el sobre veo el remitente que pone amigo invisible, me pongo super nerviosa y quiero subir corriendo a casa, me para el cartero y me dice..... me tienes que firmar ...UIII¡¡¡¡¡¡ perdón, le firmo y subo las escaleras corriendo, abro el sobre y cuando veo mi regalito casi me da algo, que cosa más bonita, que bien hecho está . Pues ya ni café ni na he ido por mi setentera a colocárselo y este es el resultado, está guapiiiisima.






Grácias amiga invisible por hacerme FELIZ, se nota que está hecho con mucho cariño, que sepas que llamaré al CSI para que investiguen quien eres.

jueves, 15 de enero de 2009











MI NEGRITA DE LOS 70

Me llegó hace poquito, es mi ultima adquisición y estoy super orgullosa de ella, aunque se me ha acabado el presupuesto durante un tiempo, pero merece la pena porque cada vez que la miro me alegra el dia . No sé de que color son los ojos exactaente, verdes? azul turquesa? , depende de la luz los veo de un color o otro.

lunes, 12 de enero de 2009



Este es mi refugio donde poder soñar y compatir mis muñecas con todos vosotros