viernes, 10 de septiembre de 2010

Noticias Barriguitas


Noticias publicadas por ABC.

Un récord mundial para celebrar el cumpleaños de «Barriguitas» ABC
Día 09/09/2010 Comentarios:
La firma juguetera «Famosa» celebrará el próximo día 18 el 41 cumpleaños del muñeco «Barriguitas» con una gran fiesta en la Explanada de Alicante, a la que asistirán coleccionistas de toda España.
Los organizadores quieren batir su propio récord —que será inscrito en la Universal Record Data Base de EEUU—, al reunir el mayor número de «Barriguitas» posibles. Ya han confirmado su asistencia coleccionistas de Barcelona, Madrid, Murcia, Zaragoza y Palma de Mallorca. Además, todos los interesados en participar en el acto pueden inscribirse en la web www.lagranquedadadebarriguitas.com. La conejal de Turismo, Marta García-Romeu, y el director de marketing de «Famosa», Jesús Ballesteros, anunciaron el lunes los detalles de la celebración, que pretende convertirse en una «fiesta inolvidable de cumpleaños», explicó la edil.
El pastelero Paco Torreblanca elaborará una tarta gigante para 2.000 personas, mientras que el Gremio Provincial de Pasteleros y Artesanos ofrecerá un taller de chocolate para los pequeños que asistan a la fiesta.

viernes, 3 de septiembre de 2010

CUMPLEAÑOS DE BARRIGUITAS

Hola chicas,



Hace tiempo que no pongo nada en mi blog pero la ocasión lo merece.

Como muchas ya sabreis se va a hacer un gran evento para el 41 cumpleaños de Barriguitas, ya es hora de que Barriguitas tenga su fiesta, al igual que la tuvo nuestra querida Nancy , a más a más poder contribuir con la Fundación Theodora, con cada barri que llevemos se donará 1€ a la Fundación, yo voy a ir y llevaré más de 100 Barriguitas je je je....


Os paso información para que os animeis a venir.



Un beso


Clika aquí:http://www.lagranquedadabarriguitas.com/









Clike aquí para ampliar imagen:https://docs.google.com/document/edit?id=1MXOY41fvMBENSq6VkyAnRLhpFBdy8MRsHOwGxbBmayo&hl=es#



Se concentraran miles de preciosidades como esta.













clika aquí:https://docs.google.com/document/edit?id=1Eb03AgZXJbk9y3gBj4tp88kuL0SiRRkvJ-RY9VEf5Nw&hl=es#








Posted by Picasa