sábado, 31 de enero de 2009

CASERITO AD-LIB

Después de ver todas las réplicas que han hecho las compañeras para su amigo invisible he sentido un poco de envidia de lo artistazas que son y me he dicho a mi misma que todo se consigue con la practica , con empeño y sobre todo con mucho cariño, así que me puse manos a la obra y elegí un modelito que no fuera muy difícil, Ja !! error por mi parte pensar que el Ad-lib era fácil, me ha costado sudores y todos las horas libres que he tenido durante la semana, soy demasiado perfeccionista, me cuesta mucho decidirme por algo pero cuando me pongo lo quiero perfecto y YA!!.

En principio solo pensaba hacerle el vestido a la Nancy pero me fui liando, liando y liando y este es el resultado.
ESPERO QUE OS GUSTE


Nancy está muy contenta con su nuevo modelito




Detalle del sombrero

Detalle cestita

Lesly tambien está guapisima

La Barri también queria uno
Las 3 juntitas




19 comentarios:

  1. hola, te quedaron preciosos de verdad, estan guapisimas las tres, si que te fuiste liando ! con todos sus detallitos.
    un besito.

    ResponderEliminar
  2. Este modelo me encanta, yo no lo tengo. Que buena idea vestirlos a los tres iguales están monísimos

    ResponderEliminar
  3. Hola! que bonitos todos los trajes. me encanta eso de vestir a toda la familia igual jajaj es una pasada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. qué preciosas las 3!!! justamente yo también colecciono Lesly y barriguitas, además de una Nancy que consegui hace poquito y me hace mucha ilusión ver trajes caseros. Yo con la aguja soy un peligro así que desisto de intentarlo. A lo más que llegué es a hacer punto de cruz, pero siempre me canso antes de terminar jajaja

    ResponderEliminar
  5. Son divinoss geniales! y el detalle de la cestita que bonito! y la barri no te digo me encanta,yo tengo este modelo (para Nancy) que me lo regalo una compi hace tiempo y tambien me hizo uno a una barriguitas.
    BESOS.
    PD felicidades artista!

    ResponderEliminar
  6. Has aprovechado bien el tiempo, te han quedado estupendos. El detalle del gorrito de la barri, una monería. Muy guapas todas conjuntaditas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Elin.
    Te han quedado preciosos los vestidos,me gusta mucho el estampado de la tela,bueno todo......
    Saludos.
    Teresa (teodorina2)

    ResponderEliminar
  8. joooo qué mono, todas sabéis coser menos yo, buaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. TATI, si que me lié si, esque por miedo a equibocarme compré mas telita y en tiempo de crisis hay que aprovechar.

    COTOKY SUSANA vestir a las tres iguales me ha recordado cuando de pequeñas mi madre nos vestia a mis dos hermanas y a mí igualitas.

    MANDARINA yo me he pinchado varias veces pero con una tirita sigues pa lante, todo es ponerse, tambien intente el punto de cruz pero me aburria.


    WUAPI, me gustaria ver una foto, cuando puedas me la enseñas.

    MARAMINI el gorrito me ha quedado un poco justo, son problemas de novata, me alegro que te guste.

    TERESA me alegra que hayas venido a visitarme y sobre todo que le guste a una esperta como tú. El estampado estaba en varios colores pero este era el mas alegre.

    KARMETA, seguro que no sabes coser? yo también lo pensaba , pero todo es ponerse con el arte que tu tienes no te puede salir mal.

    ResponderEliminar
  10. por favor que son preciosos los trajes pero dime la pamela también la has hecho tu??
    besos

    ResponderEliminar
  11. MARIAN , si que he hecho yo la pamela, es de un bolso de verano de esos que son como de paja, lo único que no he hecho es la cestita, la compré en una tienda de detalles de boda y también compré un paraguas de ganchillo para la barri pero se me olvidó ponerlo en la foto.

    ResponderEliminar
  12. hola elin q artistaza estan todas tus kekas preciosas ...me encanta el naranja
    besos conchi
    ah preciosa la pamela...en cuanto encuentre tela te la copio jejejeje

    ResponderEliminar
  13. hola elin te han quedado preciosos,me encanta pasar por aqui a echar un vistazo ,pero hoy vengo a entregarte un premio,pasate por mi blog a recogerlo cuando quieras,un beso yolanda
    http://mirinconcitonancyero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. CONCHI yo no he encontrado tela, por eso la hice con un bolso, cuando hagas una me la enseñas.
    UN BESITO

    YALANDA muchas grácias por el premio, me ha hecho mucha ilusión, seguiré esforzandome para estar a la altura.
    UN BESO MUY GRANDE

    ResponderEliminar
  15. Creo que llego tarde ya porque te lo han dicho todo, me encantan las nancys, leslys (aunque no tengo ninguna) y adoro los barriguitas. Me parece una idea genial lo de vestir a los tres igual, alguna companera ya se habia aventurado muy favorablemente en vestir igual a nancys y leslys pero tu has ido mas lejos y lo has bordado. Los colores de la tela son muy alegres y por lo tanto favorecedores. Asi que muchas gracias por deleitarme con estas fotos.

    ResponderEliminar
  16. Perdon que no habia puesto mi nombre, pero ya me he registrado asi que ya he dejado de ser anomima. Por cierto me encantan tus barriguitas y las fotos, cuantas tienes!

    ResponderEliminar
  17. Pepi, gracias por visitarme aqui tienes tu casita para cuando quieras. La verdad es que no se cuantas tengo, estoy en ello organizandolas y haciendoles fotos haber si me pongo un dia y las cuento pero esque entre la coleccion de los cuentos de salvat que son 40 las de paises que son 60 todas las antiguas que son muchas, cuando me pongo me pierdo y lo dejo para otro dia.

    ResponderEliminar
  18. Hola ,guapa muchas gracias por visitarme me ha hecho mucha ilusion y tu modelitos son como los mios me encantan ,y la pamela de donde la has sacado yo quiero conseguir alguna es lo unico que no se me da bien hacer
    un besito .
    Charo

    ResponderEliminar
  19. Mascara la pamela la he hecho yo con un bolso he recortado un circulo con el diametro de la cabeza de nancy y la parte de arriba es del patron del gorro que pusieron del mecano en el foro de mis nancys, no es muy complicado animate a intentarlo

    ResponderEliminar