jueves, 15 de enero de 2009











MI NEGRITA DE LOS 70

Me llegó hace poquito, es mi ultima adquisición y estoy super orgullosa de ella, aunque se me ha acabado el presupuesto durante un tiempo, pero merece la pena porque cada vez que la miro me alegra el dia . No sé de que color son los ojos exactaente, verdes? azul turquesa? , depende de la luz los veo de un color o otro.

12 comentarios:

  1. Elin , qué grata sorpresa ver que has dejado comments en mi blosss, pones mi link y tienes uno tan bonito, pos ya me he apuntao a tu clussss... es que me he quedado prendada de esa negrita, hay muchas y todas distintas, esta tuya es de las más guapas que he visto, mira que es bonitaaaaaaaaaaaaaaaa ainsss podios menudo bombón, besitos guapa , vendré de vez en cuando a xafardear y a tomar un cafelillo a tu casa.

    MUAKS

    ResponderEliminar
  2. Karmeta, grácias por entrar en mi cluss puedes tomarte todos los cafes que quieras pero cuidadin con la cafeína. Hace tiempo que fisgoneo por tu blos y si algo he aprendido de Nancys con lo poquito que llevo en este mundillo es grácias a tí, alucino con toda la información que tienes, la facilidad de palabra para explicarlo todo y toda la ayuda que nos das. Te felicito por tu dedicación y por ello te doy las grácias.

    UN BESITO

    ResponderEliminar
  3. Qué me pones coloraaaaa jejejeje, gracias a ti por venir. Pues la cafeína es mi perdición, me tomo unos ocho cafés por la mañana y 2 por la tarde.. menos mal que tengo la tensión baja sino explotaría. Riquísimo el café, me voy que aún me quedan unas horas de trabajo. Besines wapa, KARMETA

    ResponderEliminar
  4. HOLA ELIN VAYA HE VISTO QUE ME HABIAS VISITADO Y YO HACIENDO COMPRA CON TODA LA FAMILIA, LO SIENTO GUAPA PERO A PARTIR DE AHORA NOS VISITAMOS A MENUDO
    ESA NEGRITA ES PARA MI??? AH ME HABIA HECHO ILUSIONES
    BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Grácias marian por tu visita. Lo siento pero ya he firmado la adopción de mi negri y no hay marcha atras estamos unidas por siempre.

    Karmeta 8 cafes al dia virgen Santa¡¡¡¡, yo me tomo dos o tres y ya no puedo dormir por las noches, TE SUBIRAS POR LAS PAREDES.

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanta tu blog, que fotos más artisticas, no si ya sabia yo que tu eras eso, toda una artista. Espero que nos veamos pronto y me presentes a tu negrita.

    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Claro que te alegra el día si es preciosa, ains quien la pillara.
    Un beso ya te dije que me encantan tus barris en la playa ja ja esa foto es genial

    ResponderEliminar
  8. Enamoradita de esta belleza me has dejado y tienes razón son los ojos mas bonitos que he visto en una negri.
    Para mi que los tiene verdes.

    ResponderEliminar
  9. MARTA, Ya mismo te la presento, te espero en mi casa.

    COTOKY, la foto la hice en una cala muy bonita de la costa Brava baje a las 9 de la mañana para que no me biera nadie, pero habian unos niños que cuando empecé a sacar de una bolsa todo y a hacerles fotos me miraban con una cara, como pensando que estaba loca, que verguenza pasé, pero el resultado mereció la pena.

    REBECAII, la verdad es que tiene una carita y unos ojos que no pasan desapercibidos pero el color no me queda aún claro porque algunas de las compañeras dicen que son turquesa, otras verdes y la verdad que yo en el cole me debí perder la clase de estos colores je je.

    ResponderEliminar
  10. hola,muchas gracias por tus comentarios y por seguir el blog,que esta que da pena, que no hay manera de poner las fotos en condiciones, es que esto de internet no es lo mio ,pero lo seguire intentando.

    pues yo pienso igual que tu ,es una suerte conservar esas muñecas de la infancia, haber si este fin de semana me da tiempo les hago fotos y las pongo,hasta la proxima y un besito.

    ResponderEliminar
  11. hola otra vez , estoy viendo tu negrita y es una preciosidad, pero la que mas me gusta es la pelirroja de ojos marrones ,es que me encantan, seguire pasando por aqui ,un saludo. elin

    ResponderEliminar
  12. Tati La pelirroja fue mi primera nancy la encontre en un mercadillo y aunque las negritas son mis preferidas a esta le tengo un cariño especial.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar