sábado, 18 de abril de 2009

REGALAZO





Por si alguna no lo sabe yo he sido la gran afortunada de recibir el gran regalazo de Merchica, en la cesta del foro de misnancys, es un armario de Nancy, el traje de esperando al principe y un traje de Valenciana .
Gracias Mercedes (Merchica), no te puedes ni imaginar lo feliz que me has hecho con tu gran generosidad, jamas me hubiera imaginado tener tanta suerte, si te tubiera delante te daria un gran achuchon.


No os murais de envidia je je je...














11 comentarios:

  1. pues menudo regalazo!!!! debes estar muy contenta.
    Yo tengo el vestido de valenciana igual, era de una muñeca souvenir

    ResponderEliminar
  2. joo que suerteeee..comparto tu alegria y me alegro muchiiisimo ,te lo mereces
    un beso guapa
    conchi

    ResponderEliminar
  3. Pue si muerta de la envidia que estoy,ja,ja,ja, yo pensaba que me iba a tocar a mi ja,ja,ja, ¡ni en sueños!, me alegro por ti Elin felicidades por tu regalazo.Un beso
    Mª Angeles

    ResponderEliminar
  4. Hala!!!! qué maravilla!!! Enhorabuena y a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  5. Verdad!! que envidia me das!!!!! jjaaj, el armario sobreo todo!!! que bonito, que suerte tener amigas así.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas.La verdad que si,estoy muy contenta, he tenido mucha suerte, por fin mis niñas tienen un armario para guardar sus vestidos, aunque es mas grande de lo que yo pensaba y aun no se donde ponerlo.

    ResponderEliminar
  7. Elin, ¡Vaya regalazo! ¡Qué suerte has tenido! Los dos vestidos son preciosos y el armario de los 70 es una reliquia para conservar. Enhorabuena y disfruta de tus regalos.
    Eugenia.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, es un regalo estupendo, para envidiarte directamente.
    Que lo disfrutes, un besito.

    ResponderEliminar
  9. Menuda envidia me das jajaj son una maravilla y la negri es divina falicidades gruapa.
    Charo

    ResponderEliminar
  10. Pero qué bonitas están tus niñas con esos nuevos modelitos! Preciosas de verdad, y esa negri que nos tiene a todas babeandoooo...jajaja
    Un besito y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  11. Pero onde paras muxaxa que tengo ganas de ver una entrada nuevaaaa... las Nancys así vestiditas están sublimes!

    ResponderEliminar